domingo, 8 de octubre de 2023

# horror # pelicula

Crítica: ven a jugar

Las películas de terror con monstruos pueden ser perfectas, memorables e incluso puedes verla más de una vez o bien pueden ser todo lo contrario que uno prefiere jamás verlas. En esta ocasión tenemos un monstruo incomprendido que nos pone en los zapatos de Olvier, un niño autista que empieza a conocer a Larry.

 

Quiero un amigo

 

Oliver que vive con su madre, Sarah. Oliver no puede hablar y se comunica a través de su teléfono inteligente. Una noche, Oliver encuentra un cuento de un monstruo llamado Larry que solo quiere un amigo. Después de leer el cuento, Oliver comienza a experimentar sucesos extraños, como luces que se apagan y sombras que se mueven. Incluso, cuando juega en la tableta, puede ver, a través de la cámara, un ser extraño que lo empieza a asechar. ¿Será bueno?, ¿Cuál es el objetivo de él?

 

Al día siguiente, Oliver es acosado por sus compañeros de clase. Se aprovechan de su uso del celular y su nula habilidad para comunicarse. Todo esto hace que Oliver no tiene amigos y su madre preocupada, intenta que haga sus amigos en una pijamada donde sus acosadores son invitados.Para divertirse, estos niños leen el cuento de Larry y a causa de esto son atacados por Larry haciendo que tanto Oliver como su madre queden mal parados ante la situación.


Películas siniestras


La película hace un buen trabajo construyendo la dinámica familiar desde el principio, del problema de comunicación de Oliver y la obsesión de la madre por que su hijo sea un niño "normal". Por su parte, dentro de la historia, el niño, al estar solo y no puede comunicarse con nadie, aguanta en silencio lo que hace su madre que no le entiende.

 

La historia nos presenta también a Larry como un monstruo incomprendido que lo único que desea es tener un amigo. De acuerdo con la película, Larry acabará lo suyo hasta que se acabe la historia. Aunque la naturaleza de él es siniestra, como muchas personas, lo único que desea es tener un compañero, un amigo

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario