miércoles, 27 de noviembre de 2024

# horror # pelicula

Opinión: BODA SANGRIENTA

 

Ready or Not: Una noche de bodas mortal que te dejará sin aliento.

¿Te gustan las películas de terror con un toque de sátira social? Entonces "Ready or Not" es perfecta para ti. Esta escalofriante comedia sigue a Grace, una joven que se casa con un hombre de una familia extremadamente rica. 

 

Lo que comienza como una noche de celebración se convierte en una lucha por sobrevivir cuando descubre un macabro juego familiar: si quieres formar parte de la familia, debes esconderte y sobrevivir hasta el amanecer. Con giros inesperados y una violencia gráfica, esta película te mantendrá al borde de tu asiento.

Boda sangrienta

La película nos presenta a Grace, una persona que, gracias a un poco de información, nos damos cuenta que desea una familia tradicional y aunque sabe desde siempre que la familia de su futuro marido es disfuncional, cree que pude hacer su sueño realidad con Alex. La familia Le Bail se ha dedicado por generaciones a la venta de juegos de mesa y le toca a la protagonista jugar uno para ser parte de la familia.


Para elegir el juego es necesario una cajita automática la cual elegirá al azar una carta que será el juego que deberá jugar. Es cuando empieza el juego de supervivencia: Grace debe esconderse para literalmente sobrevivir.


La película empieza de manera interesante precisamente con el juego 30 años antes de que Grace conociera a Alex. Podemos ver que su hermano, Daniel es protector con su hermano pero al mismo tiempo sabe que debe jugar y sacrificar a la víctima. Es esto que nos invita a querer sentarnos durante 90 minutos  para ver que sucede y quien podrá sobrevivir.

 

Opinión

 

La actriz principal, Samara Weaving logra hacer un buen trabajo para interpretar las emociones necesarias que debe interpretar en cada escena. Desde esa felicidad que le da su boda, confusión cuando debe de aprender las reglas del juego cuando es obligada a jugar algún juego. Y cuando debe de sobrevivir sabe como interpretar ese miedo, angustia y terror cada que se encuentra con un miembro y su vida en verdad corre peligro.


Boda sangrienta es de esas películas de terror que, de manera personal, se puede ver más de una vez. Sabe captar ese terror de la protagonista y transmite las emociones correctas. Lo interesante es que solo podemos empatizar con Grace. La familia le Bail



No hay comentarios:

Publicar un comentario